¿Buscas una niñera, niñera o tutor en Japón? ¡CareFinder tiene a su familia cubierta! Examinamos a fondo a todos los cuidadores de nuestra comunidad para que pueda encontrar rápida y fácilmente una guardería en la que pueda confiar, ya sea que esté planeando una cita nocturna o necesite ayuda a largo plazo.
Nuestros cuidadores vienen a Japón de todo el mundo; ¡más de 60 países están representados en nuestra comunidad! Introduzca a su familia a nuevas culturas y costumbres o aprenda un nuevo idioma. Todos los cuidadores de CareFinder tienen experiencia en el cuidado de niños y muchos también tienen antecedentes profesionales. ¡Contrate a una niñera que pueda hacer las veces de tutor de matemáticas, profesor de piano, enfermera o instructor de cocina! Tenemos toneladas de cuidadores disponibles en todo Japón, por lo que no será difícil encontrar el adecuado para su familia.
¿Como funciona?
¡CareFinder hace que encontrar el mejor cuidado infantil para su familia sea simple!
Una vez que se convierte en miembro de CareFinder, puede publicar fácilmente un trabajo completando nuestra plantilla. Ya sea que necesite una niñera para una noche, cuidado regular después de la escuela o cualquier otra cosa, nuestro sistema lo guía a través del proceso de creación y publicación de trabajos. Puede encontrar cuidadores según la ubicación, el salario, la experiencia, los "extras" (por ejemplo, cocinar, limpiar o dar clases particulares) y la disponibilidad. ¿Encontraste una niñera cuyo perfil parece perfecto para tus necesidades? ¡Incluso puede invitarlos directamente a postularse para su trabajo!
Y una vez que haya publicado su trabajo, la aplicación CareFinder facilita el control de las cosas. Recibirá notificaciones cuando los cuidadores soliciten su trabajo, respondan un mensaje o proporcionen una actualización durante la sesión. También puede pagarle a su niñera directamente a través de la aplicación, ¡con solo tocar un botón!
Cada cuidador en nuestra plataforma pasa por un proceso de selección de varios pasos antes de ser aprobado para trabajar en la comunidad de CareFinder. Todas las niñeras también deben estar registradas con el gobierno japonés. El equipo de CareFinder supervisa las sesiones y brinda apoyo según sea necesario a los padres y niñeras en caso de que surja algún problema. Cada sesión reservada a través de CareFinder también está protegida por un seguro de responsabilidad civil. También somos padres y nos tomamos muy en serio la seguridad de todos en nuestra comunidad.
¿Interesado en convertirse en una niñera?
Si vive en Japón, tiene experiencia en el cuidado de niños y le gustaría convertirse en niñera en la comunidad CareFinder, ¡inscriba su solicitud en la aplicación! La comunidad de CareFinder está llena de familias increíbles que buscan ayuda regular, ¡lo que hace que encontrar trabajos buenos y estables sea simple! Una vez que presente la solicitud, un miembro del equipo de CareFinder se comunicará con usted para informarle los próximos pasos.